jueves

ESPAÑA

ASIA propone una oficina de turismo de Avilés en 'Second Life'


La Agrupación Social Independiente de Avilés (ASIA) propuso que Avilés cuente con una Oficina de Turismo virtual en 'Second Life'.
La Secretaría de Juventud considera que este portal «representa un escaparate propagandístico de primer orden, ya que es visitado diariamente por decenas de miles de internautas de todo el mundo». Se destaca que esta iniciativa resultaría «más barata» que cualquier campaña publicitaria.


Gijón será sede del primer encuentro español de Second Life

El 17 de mayo se celebrará en Gijón el primer encuentro de usuarios y profesionales de Second Life, en el que está previsto que participen empresas nacionales e internacionales del sector. Second Life es un mundo virtual lanzado en el año 2003, que permite a sus usuarios gozar de una segunda vida a través del ordenador. Está previsto que acuda al encuentro Everett Linden, uno de los inventores de Second Life, quien participará en una mesa redonda.

El programa del encuentro tendrá, entre otros, contenidos relacionados con la publicidad en los mundos virtuales, Second Life como herramienta empresarial, micropagos y Second Life como tienda virtual.

Los interesados en recabar más información pueden obtenerla en la página web: www.metaberso.com/secondference.