El Museo de los ‘80 creado por la empresa francesa Admicile, un trabajo que nos permite escuchar música de la época mientras recorremos pósters, lugares y objetos que recuerdan muy bien a la década.
Para que tengan una idea lo que pueden encontrar aquí, el museo posee varios pósters en forma de collage con series, películas y videojuegos, un espacio con máquinas de arcade y hasta una réplica de la famosa W.O.P.R. de la película Juegos de Guerra, junto a una zona que rememora a Star Wars, Alien y Tron. O torre del reloj de Hill Valley y la locomotora de Volver al Futuro.
Tampoco podía faltar el viejo y querido Auto Fantástico, el Delorean, el Casacarcacha de Los Cazafantasmas y el auto de la famosa novela de Stephen King Christine, aunque si recorremos bien el lugar podremos cruzarnos también con una nave de V Invasión extraterrestre, el barco de Tiburón y espacios dedicados a las películas de Mad Max y Terminator.
El conjunto de calles que rodea al museo contiene varios elementos clave que se complementan con un McDonald’s y un cine en el que se proyectan cintas de la época, aunque por supuesto los mismos se encuentran en francés, por lo que será complicado disfrutar de las mismas.
En definitiva, un lugar de visita obligada para los que desean escuchar buena música y rememorar viejas épocas en un lugar que seguramente es el espacio más grande del mundo dedicado a esta década tan especial.
Vía.
Written by Antonio Pascual Moreno Guardiola · Filed Under Second Life
LOTD #1299: Finding my way around
Hace 2 días