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Second Life puestos economía sólida en crecimiento Q4

Zee Linden's Blog

Crecimiento Económico. Muchas de nuestras cifras económicas mostraron mucho más lento el crecimiento de Q2 a Q3 como puede verse en los gráficos a continuación. Creemos que el menor crecimiento se debió principalmente al impacto de las más estrictas reglas de seguridad en el procesamiento de tarjetas de crédito, el cierre de los juegos de azar en julio, y comienza a cargar el IVA de septiembre.



En diciembre, alrededor de 893.000 residentes registran más de 25,6 millones de usuario horas (se muestra en color rosa en el gráfico anterior) o más de 30 horas al mes por usuario. De que sólo los residentes de activos 519000, gastado 25,5 millones de horas - un promedio de más de 49 horas al mes. ( "Activa" se define como los usuarios que gastan más de una hora in world durante el mes.)


La combinación de algunas de estas cifras, indica que los residentes gastado más de USD $ 0,30 en el LindeX por hora utilizada.

La mayor parte de esta actividad económica fue a los más de 50000 residentes de la generación de lo que llamamos "positivo mensual Linden dólar corriente" de sus actividades en Second Life.

Creemos que muchos de estos 50000 usuarios están la creación de las diversas creaciones y experiencias que hacen Second Life tal un lugar interesante para explorar. Este es el potente motor de abastecer de combustible el constante crecimiento a largo plazo de Second Life.

El crecimiento en Q4 combinada con un continuo crecimiento en enero demuestra que el motor de crecimiento de Second Life está vivo y bien.

Transparencia.

Realmente me gusta el hecho de que somos una empresa transparente. A lo largo de los buenos tiempos y momentos difíciles en 2007, publicado en nuestro número de una manera consecuente. Incluso con todos los datos que publicamos, su gracioso a veces para ver cómo las personas hacen las cosas mal. Quiero otras empresas cree en la transparencia la forma en que hacemos. Me encantaría ver a nuestros registros, los usuarios activos, el usuario horas, la actividad económica y cualquier otra cosa comparable en lotes de mundo virtual y los MMORPG. Estoy seguro que algunos de los datos es por ahí - y me gustaría ver lo que puedes encontrar "

Zee Linden