martes

LOCOS POR LOS AUTOS VIRTUALES



Utilizado por muchas multinacionales, son varias las marcas de automóviles
que tienen a día de hoy una presencia real en SL.
Se opera de forma idéntica al mundo real y lo hace a través de una economía muy similar a la nuestra. Día a día se organizan informes económicos sobre su movimiento empresarial con todo lo que ello conlleva: índices bursátiles, acciones, porcentajes, quiebra de empresas.



Se puede ser piloto de avión, fabricante de coches, un rico empresario o quizá un famoso diseñador ciudades, casas, muebles o de moda.Las posibilidades que ofrece esta realidad virtual no han pasado desapercibidas por empresas, asociaciones o fundaciones, que ven en Second Life lugar publicitario a gran escala.



El mundo del motor en esta ‘realidad’ virtual


El entorno del automóvil no iba a ser menos: numerosas marcas tienen, hoy por hoy, una presencia real en este universo como, por citar algunos ejemplos, Toyota, Mazda, Mercedes o Peugeot. Antes de entrar de lleno en la versión virtual de estas marcas con grandes rasgos esta fascinante realidad.


La realidad virtual para muchos ofrece todas las oportunidades para realizar sus sueños y convertirse en aquel que siempre deseo.



Se puede tener varias profesiones a la vez, todo depende del tiempo que sepuede invertir en el “alter ego” digital.



Una vida paralela para los amantes de los coches

Entre las profesiones que puedes desarrollar, éstas son las más interesantes: diseñador de moda, propietario de un club nocturno, desarrollador de videojuegos, escritor, diseñador de parques de atracciones, publicista, artista (actor, pintor, músico…), bailarín, abogado, guardaespaldas o fabricante de coches (lo que incluye crear tus propios diseños de vehículos y comercializarlos). Este último caso no es el más numeroso, pero ya hay varios grupos de usuarios que han elegido esta profesión con interesantes resultados.



(IAngelprincess)