sábado

Cifras

• Los usuarios de todo el mundo han pasado más de mil millones de horas en Second Life, que completa a alrededor de 115.000 años con un horario de usuarios creciente 33 por ciento año tras año a un récord de 126 millones de dólares en Q2 2009.
• Los usuarios pasan un promedio de alrededor de 100 minutos en el mundo por visita.
• El equivalente de más de $ 1 mil millones han sido prestados entre residentes de Second Life, que la compra de bienes y servicios virtuales entre sí. En la economía mundial creció 94 años ciento de un año a partir de Q2 2008 a Q2 de 2009. Ahora, a casi $ 50 millones de usuarios cada mes en las transacciones del usuario, la economía de Second Life está en un ritmo anual de más de mil quinientos millones de dólares de los EE.UU., haciendo que Second Life, la mayor economía virtual en la industria.
• Residentes de crear más de 250.000 nuevos bienes virtuales cada día. En la actualidad hay más de 270 terabytes de contenido y esto está creciendo en aproximadamente un 100 por ciento cada año.
• Más de 18 millones de minutos de charla de voz se han utilizado desde la voz se introdujo en 2007. De minutos de voz creció un 44 por ciento año tras año a partir de Q2 2008 a Q2 de 2009, y más de 6 millones de minutos de voz han sido entregados en 2009.
• 1.250 mensajes basados en texto se envían cada segundo, y más de 600 millones de palabras se escriben en un día promedio. Aproximadamente el 60 por ciento de los activos residentes de Second Life tienen su sede fuera de los EE.UU., que representa a más de 200 países, y el visor de Second Life está disponible en 10 idiomas.
• El área total de tierra de Second Life es ahora equivalente a aproximadamente 2 millones de metros cuadrados - aproximadamente el tamaño del estado de Rhode Island. Tierras en Second Life ha crecido aproximadamente 18 por ciento desde el Q1 de 2009 y aproximadamente el 75 por ciento desde el Q1 de 2008.


fuente:Neowin