La empresa Vollee, a través de un vínculo en su página web, permite acceder a Second Life desde al menos unos 40 celulares con conectividad 3G o WiFi. Se espera que con el tiempo se amplíe el espectro de usuarios disponibles y para el corto plazo ya se prevé incluir a los usuarios de iPhone. La idea es que Second Life Mobile no sólo permita compartir con otros usuarios la vida a través de ese mundo, sino que también el poder chatear con otros participantes de esa experiencia.
Predicen mil millones de usuarios registrados a mundos virtuales para el 2017
La empresa Strategy Analytics acaba de publicar un reporte en el que hace sus predicciones acerca de la popularidad y uso de los mundos virtuales en los próximos años.
Se ha estimado que para el 2017 el número de usuarios registrados pasara los mil millones globalmente. De estos, un 27% serán usuarios activos.
La empresa Strategy Analytics acaba de publicar un reporte en el que hace sus predicciones acerca de la popularidad y uso de los mundos virtuales en los próximos años.
Se ha estimado que para el 2017 el número de usuarios registrados pasara los mil millones globalmente. De estos, un 27% serán usuarios activos.
Durante la Semana de la Persona Emprendedora surgieron nuevas ideas de negocios.
Durante siete días de intensa actividad, de reuniones empresariales y de jornadas divulgativas que desarrolló Fomento para generar motivación por crear empresas.
Durante siete días de intensa actividad, de reuniones empresariales y de jornadas divulgativas que desarrolló Fomento para generar motivación por crear empresas.
Se llama Redbas, la firma exprés que creó una treintena de jóvenes durante un fin de semana. Esta actividad, que toma el nombre de Iweekend,se suma a otras tres novedosas actividades como el Networking o reuniones empresariales, Bazkaria 2.0, con más de 80 empresas que tomaron parte y los mundos virtuales de Second Life, donde participaron siete centros educativos.