La firma mexicana de ropa NaCo aprovechará su presencia en Estados Unidos mediante la venta de nueve prendas virtuales para el mundo tridimensional en línea There.com.
Los usuarios del mundo virtual, que opera de forma similar a Second Life, podrán comprar las diferentes camisetas para sus avatares con precios que oscilan entre cerca de dos a tres dólares y si quieren el artículo real pueden obtenerlo en línea a través de surropa.com, o en algunas boutiques, explicó el presidente de NaCo USA, Dean Schwartz.
El precio de las camisetas oscilará entre 3,000 y 4,000 ThereBucks (TB), el tipo de cambio que se utiliza en ese mundo virtual, detalló There.com. Un dólar equivale a 1,800 TB.
"Nuestros clientes dedican una cantidad considerable de tiempo a visitar sitios de contacto social, y estimamos que el mundo virtual de There.com es la más reciente evolución para interactuar con nuestros clientes, dondequiera que estén", explicó por su parte el fundador y director creativo de NaCo, Edoardo Chavarín.
NaCo abrió en 2007 una oficina en Miami para vender directamente sus prendas de vestir en el merado estadounidense a través de boutiques de moda como Urban Outfitters, Euromoda, Arm Hole, entre otras.
La firma mexicana de ropa logró reconocimiento luego de que cantantes como Café Tacuba, Juanes, Kinky, Molotov y Gustavo Cerati usaran sus camisetas.
Al cierre del año pasado NaCo esperaba vender entre el 25 y 40% de su producción en el mercado de Estados Unidos.
Mensualmente producían unas 15 mil prendas de vestir.
NaCo comenzó como el proyecto de dos amigos que querían regalar sus camisetas a familiares; la idea les nació en 1998 al tijuanense Chavarín y al sinaloense Robby Vient, como un pasatiempo
Los usuarios del mundo virtual, que opera de forma similar a Second Life, podrán comprar las diferentes camisetas para sus avatares con precios que oscilan entre cerca de dos a tres dólares y si quieren el artículo real pueden obtenerlo en línea a través de surropa.com, o en algunas boutiques, explicó el presidente de NaCo USA, Dean Schwartz.
El precio de las camisetas oscilará entre 3,000 y 4,000 ThereBucks (TB), el tipo de cambio que se utiliza en ese mundo virtual, detalló There.com. Un dólar equivale a 1,800 TB.
"Nuestros clientes dedican una cantidad considerable de tiempo a visitar sitios de contacto social, y estimamos que el mundo virtual de There.com es la más reciente evolución para interactuar con nuestros clientes, dondequiera que estén", explicó por su parte el fundador y director creativo de NaCo, Edoardo Chavarín.
NaCo abrió en 2007 una oficina en Miami para vender directamente sus prendas de vestir en el merado estadounidense a través de boutiques de moda como Urban Outfitters, Euromoda, Arm Hole, entre otras.
La firma mexicana de ropa logró reconocimiento luego de que cantantes como Café Tacuba, Juanes, Kinky, Molotov y Gustavo Cerati usaran sus camisetas.
Al cierre del año pasado NaCo esperaba vender entre el 25 y 40% de su producción en el mercado de Estados Unidos.
Mensualmente producían unas 15 mil prendas de vestir.
NaCo comenzó como el proyecto de dos amigos que querían regalar sus camisetas a familiares; la idea les nació en 1998 al tijuanense Chavarín y al sinaloense Robby Vient, como un pasatiempo