En los cinco años desde su apertura, la red de jóvenes ha sido un espacio de creatividad increíble para los adolescentes y también hogar de un número de proyectos educativos innovadores. Sin embargo, apoyar y desarrollar para dos grid separados ha sido un reto para nosotros y ha desacelerado el progreso sobre las mejoras que beneficien a todos los residentes. Para ayudarnos a enfocar nuestros recursos y el desarrollo de la red principal, hemos hecho la difícil decisión de cerrar Teen Second Life.
Second Life tiene mucho que ofrecer a los adolescentes, y claramente tienen mucho que ofrecer a Second Life. Nos sentimos orgullosos de que Teen Second Life ha tenido un impacto real y positivo en la vida de los adolescentes--como un espacio para la expresión creativa, como una herramienta de ayuda a los profesores innovadores a hacer una diferencia, como un lugar para divertirse con sus amigos y mucho más. También estamos agradecidos por las contribuciones que los residentes de Teen Second Life y educadores han realizado y por el apoyo que han prestado a la mayor comunidad de Second Life. Muchos residentes jóvenes han pasado a convertirse en miembros productivos del grind principal al llegar a la edad de 18 años.
A menudo en los últimos cinco años ha surgido la cuestión de por qué todos los adolescentes no pueden gozar de la Comunidad y la creatividad que está presente en la red principal. Muchos adolescentes desean tener acceso a las ricas experiencias--la variedad de contenido, el mercado más amplio y la oportunidad de interactuar con los padres y amigos mayores--que ofrece la red principal. Padres y educadores.
La disminución de la edad mínima de los residentes de Second Life a 16 es un primer paso hacia esta meta. Como progresamos con nuestros planes para cerrar Teen Second Life, nosotros vamos a transferir las cuentas de la red de jóvenes de 16 y 17 años de edad las cuentas de la red de jóvenes, tierra y contenido a la red principal. Estamos evaluando si hay maneras para permitir 13 de-15 años de edad, tener acceso seguro a ubicaciones limitadas sobre grind principal con controles adecuados en algún momento en el futuro. Sin embargo, no existe ninguna garantía de que será capaces de hacer eso, o cuando, como nos pesan contra otras prioridades de la empresa en este punto.
Vamos a estar hablando con adolescentes, padres y educadores sobre las necesidades de los usuarios más jóvenes y cómo podemos trabajar hacia el poderles servir en el futuro. Se van a establecer reuniones inworld en las próximas semanas para obtener más información acerca de esas necesidades y posibles soluciones a corto y a largo plazo a reunirse con ellos. Estoy deseando hablar con todo el mundo y escuchar tus comentarios, ideas y sugerencias.
· Moonlight ·
Hace 23 horas