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SEAT VIRTUAL





Seat ha abierto su isla ‘seat auto emoción' en el mundo virtual de ‘second life' para destacar los valores centrales de la marca. Se trata, de una nueva herramienta de comunicación.

La idea es ‘aprender y compartir nuestra experiencia de aprendizaje, al tiempo que ofrecer a los residentes el conocimiento de nuestro experto equipo de desarrolladores'Por este motivo se creó una agenda de actividades como eventos en vivo y el intercambio de conocimientos en campos como las tecnologías de construcción y programación.

La isla ‘seat auto emoción' tiene una arquitectura con tecnologías de construcción con técnicas de programación. Localizada en un área de 65.000 m2, ofrece 4 áreas distintas y complementarias que ofrecen a los residentes la oportunidad de mantener una relación real con la marca en un entorno virtual.

El área de bienvenida es el punto de inicio de la experiencia para los avatares que llegan por teletrasporte a la isla ‘seat auto emoción'. Su función es la de informar de los contenidos de la isla, ofrecer ayuda a los recién llegados a second life, mostrar las áreas y contenidos disponibles y ofrecer la oportunidad de unirse al club Seat.

La segunda : un ‘show room' con réplicas virtuales de una selección de los modelos top de la gama mostrados sobre plataformas flotantes creado por un experto equipo de desarrolladores.

La tercera son pista de pruebas, definida por un área donde el usuario puede practicar su habilidad en la conducción con una réplica del modelo Seat León.

Hay una zona ‘beach club' localizada en la zona más virgen de la isla, cuyas funciones pasan por ofrecer un sandbox - espacio para la libre creación- donde se invita a los usuarios a realizar prácticas y aprendizaje en construcción, modificación de objetos, creación de arquitectura, programación...