"Real Esperanza en un Mundo Virtual"
Después de sufrir un devastador accidente cerebrovascular hace cuatro años, Susan Brown fue dejado en una silla de ruedas con poca esperanza de caminar de nuevo. Today, the 57-year-old Richmond woman has regained use of her legs and has begun to reclaim her life, thanks in part to encouragement she says she gets from an online "virtual world" where she can walk, run and even dance. Hoy en día, los 57 años de edad, Richmond mujer ha recuperado el uso de sus piernas y ha comenzado a recuperar su vida, en parte gracias al aliento que ella dice que es una línea de "mundo virtual", donde puede caminar, correr y hasta bailar.
Roberto Salvatierra, a largo encarcelado en su domicilio por su terror sobre ir al aire libre, ha comenzado a aventurarse fuera más después de ganar la confianza provisionalmente por primera exploración tridimensional e interactivo en el mundo de Internet.
El mundo virtual de Second Life están ayudando a las personas con enfermedades y discapacidades vivir una vida mejor a través de la creación de la línea alterar ego.
Rob Stein
de Washington PostBy