jueves

Acuerdos

SellaBand firma acuerdos con AOL y construye una isla en Second Life

Artistas de SellaBand, el servicio en donde los fans son quienes financian la grabación de los trabajos de los artistas de su preferencia, serán promocionados en los sitios europeos de AOL, incluyendo blogs y la venta de sus álbumes. Mientras tanto, Sellaband también lanzará una isla en Second Life, en la que habrá un centro de informaciones, una tienda y un escenario para recitales virtuales.

Alianza digital entre Warner Music y el Corinthians

En una jugada innovadora, Warner Music se ha aliado con el club brasilero Corinthians Paulista, para el cual desarrollará, distribuirá y promocionará contenido digital basado en su equipo de fútbol, de enorme popularidad. Las creaciones temáticas móviles incluirán ringtones, fondos de pantalla, videos y videojuegos.

Otros planes incluyen la producción de las canciones del club en diferentes estilos, como samba, pop y rock, y su posterior lanzamiento en CDs y descargas en línea. Los aliados desarrollarían campañas de marketing en forma conjunta para los sectores móvil e Internet mediante competiciones y promociones.

Warner Music también espera incrementar la promoción de sus artistas locales e internacionales. Vale la pena mencionar que además de ser el segundo club en Brasil, el Corinthians dice tener 24 millones de fanáticos a nivel mundial.