lunes

CC Metro




En CC Metro, que es el nombre de la isla, los visitantes pueden crear un avatar
, a través del cual comprar y bailar en la cena de Coca-Cola, visitar un cine y ver películas cortas y volar sobre una patineta como en una de la películas “Regreso al Futuro Parte II”

La empresa Coca-Cola está presentando su isla en línea dentro de un sitio más grande en el mundo virtual llamado there.com, que tiene un sistema para filtrar los contenidos indeseables. Makena Technologies, la empresa que se encarga de la operación de there.com, utiliza un software para colocar una censura a los mensajes que contienen un lenguaje inapropiado y emplea un equipo de personas para filtrar el contenido que podría infringir los derechos de autor o ser inconveniente para menores.

Makena, que se encuentra establecida en San Mateo, California, dice que estas políticas de seguridad hacen que este sitio sea atractivo para los anunciantes.

En CC Metro, los clientes de Coca-Cola pueden comprar ropa y accesorios para sus avatares utilizando los puntos de recompensa que son seleccionados de los códigos que se encuentran en las tapas de las botellas de Coca-Cola, los cuales pueden también ser utilizados en el sitio mycokerewards.com. Los clientes pueden vestir sus avatares mientras los desplazan por la isla.

“Realmente, es como ofrecerle al mundo que está fuera de línea un lugar donde beber nuestros productos”, comentó Carol Kruse, vicepresidenta de mercadotecnia global interactiva de la empresa Coca-Cola.

( New York Times)